Yoga en pareja durante el embarazo


Contacto
Lis: 93 301 86 47 formacion@yogaembarazadas.net

Lugar
Formacion Yoga Embarazadas (consultar)

Como profesional, aprenderás cómo se desarrolla una clase de yoga en parejas, con posturas conjuntas, de a dos.Cuando los papás acompañan a sus parejas a las clases de yoga, se benefician los tres: padre, madre, hijo-a. Emocionalmente, ella se siente apoyada y sostenida por su pareja.

Él hace la clase como si estuviera embarazado, y así se involucra y se hace más consciente de todo el proceso.A la vez que el bebé siente el amor de su padre y de su madre unidos. Creando el vínculo familiar.

Las clases de yoga en pareja para la gestación, tienen como propósito preparar desde el yoga, y través de su cuerpo,a la mujer en el momento del parto.

Les enseñamos a los papás como ayudar a las mamás a estar enfocadas y relajadas al dar a luz.También les mostramos las posturas que ellas pueden adquirir durante el parto y así él es un apoyo para ella.A la vez, que los hombres se sienten integrados y confiados, sabiendo cómo pueden ayudar en el nacimiento de su hijo.

Los papás aprenden a ayudar a la mamá en los dolores de espalda, durante la gestación; y en las contracciones alivian el dolor, a través de:

-Las posturas

-los masajes

-la respiración

-el sonido

-la concentración

-la relajación

Ventajas de la práctica:

  • Incremento del sentimiento de unidad.
  • Aparición de del deseo de jugar.
  • Despertat la comunicación no verbal.
  • Alimentar la confianza.
  • Encontrar un momento de armonía y relajación juntos.
  • Profundidad en la intimidad.
  • Momento de mayor conocimiento del verdadero yo de la pareja.
” Comunicación con el bebé,
creando un vínculo de afecto de los padres con el/la futuro/a hijo/a.
Construyendo la unidad entre los tres”.