Yoga para embarazadas


Contacto
Lis: 93 301 86 47 formacion@yogaembarazadas.net

Lugar
Formacion Yoga Embarazadas (consultar)

Nuestra Formación, va dirigida para preparar a los profesionales en crear clases de yoga con la finalidad de que las futuras mamás como los bebés se sientan unidos y conectados en un estado de calma, quietud y Silencio Interior,

que hagan tanto, de la gestación como del nacimiento del bebé un acontecimiento lleno de “presencia” y un motivo de “felicidad”

Así los bebés vendrán a este mundo confiados, sabiendo que sus mamás les esperan y les acompañan en todo el camino que han de recorrer juntos.

Queremos que los profesionales preparen a la mujer en gestación de manera activa, tanto físicamente como emocionalmente.

Las clases de yoga para embarazadas, ofrecen la posibilidad de conectar con el cuerpo a través de las posturas, la respiración, la relajación y la meditación; y desde ahí “comunicarse con los bebés”.

Para que las futuras mamás, puedan conectarse con su esencia y dar lo mejor de ellas, llegando al parto más resistentes, seguras y tranquilas, creando un vínculo de afecto puro entre madres e hijos-as. Un vínculo basado en el amor y respeto mutuo.